La Asociación Bona, de acuerdo con su carácter de asociación de consumidores, y en el ejercicio de objeto asociativo de proteger la salud de sus asociados y los consumidores en general, ante la más que acreditada toxicidad y peligrosidad inherentes a los productos que están siendo inoculados para evitar el síndrome covid19, ha decidido llevar a cabo distintas acciones legales y jurisdiccionales en las Islas Baleares, tanto interponiendo acciones por sí misma, como adhiriéndose a las acciones de terceros.

Hasta el momento se está colaborando en dos tipos de ACCIONES:

  1. ACCIONES ANTE LA JURISDICCIÓN SOCIAL: en contra de la obligatoriedad de la vacunación covid19 o de presentar 3 pruebas PCR’s semanales para el personal sanitario dentro del ámbito de la jurisdicción laboral.
  2. ACCIONES CONTRA LA EXIGENCIA DEL CERTIFICADO COVID dentro del ámbito de la jurisdicción civil.

La financiación de las ACCIONES ANTE LA JURISDICCIÓN SOCIAL ha podido gestionarse entre el mismo grupo de personas afectadas de forma directa, a cuyo proceso la asociación se adherirá en todo lo relativo al derecho de consumidores.

Respecto las ACCIONES CONTRA LA EXIGENCIA DEL CERTIFICADO COVID, en la medida en que la asociación actúa motu proprio, necesitamos aportaciones por importe de 15.000 EUR.

SI PUEDES y QUIERES colaborar ECONÓMICAMENTE en estas acciones, envía un mail a soberaniayjusticia@bonaona.org y nos pondremos en contacto contigo.

Serás convocado/a a una videoconferencia con el abogado de la Asociación Bona Ona que expondrá la estrategia a seguir como asociación de consumidores, los distintos pasos que tendrá el proceso judicial y los plazos en que se deberán pagar los costes judiciales.

DEFIENDE TUS DERECHOS Y COLABORA CON NOSOTROS!